UniRadio retoma sus emisiones el próximo lunes

0

UniRadio inicia una nueva andadura a partir del próximo lunes, 17 de febrero, con el propósito de seguir dando cobertura mediática a los colectivos universitarios y sociales que participaban de esta emisora universitaria.

A partir de este lunes el dial onubense volverá a contar con la programación de esta radio, que sale adelante desde el esfuerzo de la Asociación Radio Universitaria de Huelva, que en sus siete años de vida ha acumulado un importante número de premios y reconocimientos, avalando la calidad de este proyecto. Además se da la circunstancia de que UniRadio, como radio universitaria pionera en nuestra comunidad autónoma, está participando activamente en la elaboración de la nueva ley audiovisual que promueve la Junta de Andalucía.

El proyecto de UniRadio se encuentra por tanto en un proceso de reconfiguración, y si bien hasta diciembre de 2013 acogía a más de 50 programas, a 150 personas voluntarias que pasaban semanalmente por los estudios radiofónicos, y una plantilla de 5 miembros que la sustentaban en gestión y técnica, el nuevo comienzo se postula desde el voluntarismo de una decena de miembros de la Asociación Radio Universitaria y 18 programas en emisión. El propósito de la Asociación es conseguir en los próximos meses una financiación estable que garantice la viabilidad del proyecto, y con ello incrementar el número de horas de disponibilidad de los estudios de UniRadio y por tanto incrementar el número de contenidos y programas a difundir.

En cualquier caso, los oyentes volverán a escuchar tanto en el 103.6 FM como por Internet, www.uhu.es/uniradio, una programación centrada en la vocación de servicio hacia la ciudadanía, con contenidos sociales, educativos, culturales y de entretenimiento.

 

 

Compartir.

Leave A Reply