Jóvenes Empresarios premia a ‘Huelva Transfers’ y a ‘Tharsis Tecnology’

2

Premios Jóvenes Empresarios 2014-

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Huelva (AJE Huelva) ha entregado este lunes sus premios a la ‘Iniciativa Emprendedora’ y ‘Trayectoria Empresarial’ que han recaído en el primer caso en ‘Huelva Tranfers’ y ‘Tharsis Tecnologic’, respectivamente.

Los accésits de esos mismos galardones han sido, en la primera modalidad, para ‘Promociones y Distribuciones Andaluzas de Utensilios y Productos Innovadores’ y en la segunda ha quedado clasificado ‘Transvega e Hijos’, según ha informado la Federación Onubense de Empresarios (FOE) en una nota.

Así, como en ediciones anteriores, los ganadores pasarán a una fase regional de estos mismos premios que se entregarán el próximo mes de marzo en el Palacio de Orive de Córdoba.

El acto de entrega de estas distinciones, celebrado este lunes en la FOE, ha contado con la presencia del presidente de esa Organización, Antonio Ponce; del presidente de AJE Huelva, Manuel Rubio Lara; y de la presidenta de Ceaje, Pilar Andrade, que han estado acompañados por representantes institucionales, como el subdelegado del Gobierno en Huelva, Enrique Pérez Viguera, y el concejal del Ayuntamiento de Huelva Juan Carlos Adame, entre otros.

En los discursos del acto de entrega se ha coincidido en la importancia de quienes se embarcan en la aventura de emprender” creando riqueza y empleo en contra de las adversidades, reconociéndose el esfuerzo de los jóvenes empresarios, especialmente por los tiempos que corren”.

El jurado de estos premios han estado conformados por: el presidente de AJE Huelva, Manuel Rubio; el secretario general de la FOE, Fernando J. Pérez Lozano; el concejal de Desarrollo Económico, Empleo y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Huelva, Juan Carlos Adame; la coordinadora del Instituto Andaluz de la Juventud, Pastora López; la coordinadora de empresas de la Diputación Provincial, Rosa López; el coordinador provincial del CADE, Antonio Ramos; la decana de la Facultad de Empresariales de la Universidad de Huelva, María Asunción Grávalos y Daniel Caldentey, secretario del jurado.

Todos los miembros del jurado han señalado “la grandísima igualdad” de todos los candidatos, teniendo cada uno de ellos “capacidad suficiente para ser ganadores en sus categorías correspondientes.

 

Compartir.

2 comentarios

  1. Hannibal Lecter on

    Ese niño enganchado a la consola.
    Los padres intentan remediarlo y, bien aconsejados, por toda la casa, en paredes, suelos y ventanas escriben las palabras “GAME OVER”.
    Final feliz. El niño se cura.

    P.D. : Para mí no existe el “GAME OVER”.

Leave A Reply