Detienen a uno de los atracadores que a punta de pistola se llevaron 400 euros de la gasolinera de Isla

0
Imagen de la cámara de seguridad de la gasolinera.

Imagen de la cámara de seguridad de la gasolinera.

La Guardia Civil ha procedido a la detención de un individuo de 30 años de edad y vecino de Isla Cristina, cuyas iniciales son M.G.A., como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.

La detención de este hombre ha sido como consecuencia de la investigación policial que la Guardia Civil comenzó nada más conocer los hechos acontecidos en la estación de servicios ubicada en la Ronda Norte de la localidad de Isla Cristina. En ese establecimiento, a las 22’00 horas día 28 de diciembre del pasado año, dos individuos penetraron en el interior ocultando sus rostros con pasamontañas y armados, uno con una pistola y el otro con un cuchillo de grandes dimensiones.

Los dos hombres amenazaron al único empleado que en esos momentos se hallaba en el interior, conminándole a que les entregase todo el dinero recaudado. El empleado les informó que lo único que había en la caja eran unos 400€ aproximadamente, cantidad que fue cogida por los dos asaltantes para huir a continuación a pié y dirección al centro urbano.

Inmediatamente se alertó a los servicios de emergencia de la Guardia Civil, y a los especialistas en investigación, quienes realizaron una exhaustiva inspección técnica del lugar del delito.

En base a los indicios recogidos en el lugar de los hechos y a las pesquisas policiales que se han venido realizando desde entonces, se ha podido identificar plenamente a uno de los dos presuntos autores, quien fue detenido por la Guardia Civil, tratándose de un delincuente con numerosos antecedentes policiales, la mayor parte por delitos contra la propiedad. Una vez que fue oído en el Juzgado de Instrucción de Guardia de Ayamonte, ésta Autoridad decretó su ingreso en prisión preventiva.

Actualmente se continúan las gestiones policiales tendentes a identificar al otro autor de los hechos, y se procederá a su detención nada más se conozcan más datos.

 

Compartir.

Leave A Reply