FOE, Apyme La Palma y ayuntamiento afianzan su apoyo y colaboración

0

Imagen 941prensaEl Presidente de la Federación Onubense de Empresarios, Antonio Ponce, acompañado por el secretario general, Fernando Pérez Lozano, y la junta directiva de Apyme La Palma, presidida por Antonio Pino, se han reunido con el alcalde, Manuel García Félix, y la concejal de Empleo, Fomento y Desarrollo Local, Rocío Moreno, en una visita institucional, donde además de ratificarse la línea de apoyo y colaboración mantenida hasta ahora entre ambas partes, se han abierto nuevas líneas de trabajo para el crecimiento empresarial de nuestra localidad.

Imagen 963prensaManuel García Félix expuso a los dirigentes empresariales las nuevas medidas que se han aprobado para incentivar el empleo y la iniciativa empresarial, impulsando políticas de ayuda a empresarios, autónomos y emprendedores, conscientes, afirma el primer edil, del beneficio social en que redundan para el crecimiento y desarrollo de la población.

También se pusieron sobre la mesa otras líneas de mejora, entre ellas, potenciar la ventaja estratégica de La Palma como núcleo de comunicaciones.

García Félix señaló también como determinante para el equipo de gobierno que lidera el impulso del sector turístico en La Palma, con la puesta en valor de los recursos del municipio y posicionándolo como destino turístico.

Según manifestó el presidente de la FOE, Antonio Ponce, en breve se firmará también un convenio de colaboración con el ayuntamiento de La Palma para dar un giro a la antena local de la cámara de comercio.

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply