José Manuel Sosa y Sara Cáceres canta la Salve en Isla

0

DSCN8055Una vez más, el día 14 de febrero, las puertas de la Casa Hermandad del Rocío de Isla Cristina se abrieron para, a la hora estipulada, cantar la Salve al Simpecado, corriengo a cargo, como ya se había anunciado, de Sara Cáceres y José Manuel Sosa, acompañados a la guitarra por Iván Barberi y Aimar Barberi al cajón.

DSCN8059DSCN8064DSCN8068Así que con el comportamiento respetuoso al que nos tienen acostumbrados todos los que a la Casa se acercan o se quedan en la plazoleta de San Franciso, las voces de José Manuel y Sara cortaron el silencio con la hermosa adaptación que hicieron de la conocida Salve de los Romeros de la Puebla, haciendo que ese silencio se rompiera con los aplausos y los vivas a la Pastora Divina por parte de la Hermana Mayor, Carmen Prieto.

Una vez más, tanto Sara como José Manuel, con el sentimiento que ponen a sus interpretaciones, hicieron que todos los allí reunidos no dejaran de manifestar su agrado por las hermosas sevillanas con las que continuaron.

Podemos resultar repetitivos, pero desde luego, cada viernes, ante el Simpecado, se hace por un ratito una verdadera convivencia, una excusa perfecta para ensalzar a la Madre del Pastorcito.

Compartir.

Leave A Reply