Acuerdo entre la Caja Rural del Sur y Coopinte

0

Momento de la firma en el Ayuntamiento de Bonares con la Cooperativa Coopinte y entidades integrantesCon la finalidad de fomentar la actividad económica en el municipio de Bonares, Caja Rural del Sur ha firmado con la sociedad de Cooperación y Desarrollo de Bonares, Sociedad Cooperativa Andaluza, Cooperativa de Integración ‘Coopinte,, un convenio que estará vigente hasta el 30 de septiembre del 2015. El acuerdo se extiende a otras dos cooperativas, Sociedad Cooperativa Andaluza Hortofrutícola (BONAFRU) y Sociedad Cooperativa Andaluza Industrial San Cristóbal, además de la Mancomunidad de Desarrollo Condado de Huelva y el Ayuntamiento de Bonares.

En el acto de la firma estuvieron presentes el alcalde Bonares, Juan Antonio García García, que firmó en representación del mismo, pero también como presidente de la Mancomunidad de Desarrollo Condado de Huelva y presidente de la Cooperativa de Integración ‘Coopinte’, y Manuel Limón Rodríguez, como presidente de BONAFRU y José Martín Vega, presidente de la S.C.A. Industrial San Cristóbal. Por parte de la Caja Rural del Sur, firmó este importante convenio el director territorial de Huelva, Francisco Vázquez Fernández.

Beneficiarios de este convenio serán las cooperativas citadas, el Ayuntamiento de Bonares y la Mancomunidad de Desarrollo de Huelva, extendiéndose a la vez a los socios y trabajadores de las cooperativas y a las plantillas tanto de la Mancomunidad como del Ayuntamiento. La cooperativa ‘Coopinte’ y sus entidades integrantes serán los vínculos de unión entre los beneficiarios de este acuerdo y la Caja Rural del Sur, la cual recibirá información de los proyectos y planes, que sean públicos, a desarrollar en el ámbito objeto de este convenio, a los efectos de colaborar en la financiación de los mismos.

 

Compartir.

Leave A Reply