Doble derrota del Conservas Lola en su desplazamiento a tierras gaditanas

0
David Pérez, jugador del Conservas Lola de Ayamonte.

David Pérez, jugador del Conservas Lola de Ayamonte.

Jornada negativa para el club Conservas Lola de Ayamonte, en su doble desplazamiento a tierras granadinas. Dos derrotas que ponen de manifiesto los refuerzos de algunos clubes para afrontar el final de temporada con ciertas garantías de permanencia o de meterse en los play off de ascenso. En el primero de los encuentros frente al reforzado conjunto de la Zubia, Amadeo Sánchez venció a Lucas Rodríguez 3-2 y a Manuel Mérida 0-3. David Pérez cayó por idéntico marcador, 3-0, ante Andrés Martínez y Lucas Rodríguez y José Manuel Martin vencía a Manuel Mérida 2-3 y caía frente a Andres Martínez 3-0. En el enceuntro de dobles al que parecen estar abonados, no tuvieron la iniciativa de encuentros anteriores cayendo derrotados y perdiendo el encuentro por 4-3. En su segundo partido jugado en Huetor Vega, ante el conjunto de la localidad y de un enorme potencial, los ayamontinos cayeron derrotados de manera abrumadora por un claro 5-1. El único punto de este encuentro lo anotó Amadeo Sánchez ante Rubén Rodríguez 1-3. No hay que olvidar que el conjunto granadino ya está situado en segunda posición de la tabla clasificatoria habiendo realizado un ascenso conforme ha avanzado la competición, que merece el completo reconocimiento.

Los otros resultados que se dieron en esta jornada fueron Alzira 6- Labradores de Sevilla 0; Huetor Vega 1- Mijas 5, siendo la sorpresa de la jornada, y debido sin lugar a las nuevas incorporaciones; Bahía de Cádiz 2- Roquetas 4 ; CTM Alcoy 3 – Labradores 4; Chiclana 3 – Roquetas 4 y Alicante 5 – Labradores de Sevilla 1 . Con lo que la clasificación sufre algunos cambios respecto a la jornada anterior, manteniéndose en cabeza Cartagena con 26 puntos, Huetor Vega 26 pero tres partidos mas que el líder y Alzira 20 todos ellos en zona de play off. Alicante TM 20, Roquetas 18. Conservas Lola de Ayamonte 16; Bahía de Cádiz, la Zubia y Labradores con 12; y en zona de descenso Mijas 10; CTM Alcoy 6 y Chiclana 2 puntos.

Para la próxima jornada el calendario nos ofrece estos encuentros, La Zubia – Bahía de Cádiz; Cartagena – CTM Alcoy; Alzira – Alicante; Conservas Lola de Ayamonte – Mijas; Huetor Vega – bahía de Cádiz y Labradores de Sevilla – Chiclana.

Compartir.

Leave A Reply