El alcalde de La Palma visita la Coral Polifónica Municipal

0

La Palma-729prensaEl alcalde de La Palma, Manuel García Félix, ha asistido a un ensayo de la Coral Polifónica Municipal para mostrar su apoyo a esta asociación e interesarse por sus proyectos. El más inmediato será cantar una misa en el Santuario de Guadalupe, en Cáceres, el próximo mes de abril para lo que se está ensayando un repertorio completamente renovado.

La directora del coro, Fátima Ortega, informó al primer edil de la necesidad de incrementar el número de voces masculinas y la posibilidad de crear un coro de voces blancas a raíz de la buena experiencia obtenida en el Concierto de Navidad, en el que por primera vez intervinieron niños y niñas.

Esta visita del alcalde se enmarca dentro de la ronda de contactos que está teniendo con todos los colectivos de la ciudad tras su recién nombramiento como tal y conocer de primera mano el funcionamiento, proyectos y necesidades, y remarcar el apoyo institucional del consistorio palmerino, a la vez que ser receptivo a las demandas existentes.

 

 

Compartir.

Leave A Reply