El PSOE alerta de la “peligrosidad” del paseo de Escacena

0

Paseo EscacenaEl PSOE de Escacena del Campo ha alertado de la “peligrosidad” que conlleva para los vecinos que transitan por el paseo de Escacena a Paterna, “dada la falta de iluminación que presenta” y exige al alcalde, Eulogio Burrero, (Independiente) que proceda de una vez por todas a la colocación de farolas “como prometió hace ya dos años”.

El portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento, Justo Fernández, ha manifestado que es “inconcebible que este paseo, cada vez más transitado, presente esta deficiencia que ya hemos denunciado en multitud de ocasiones”. Por ello, le ha pedido al primer edil “que se deje de falsas promesas y actúe antes de que tengamos que lamentar un accidente”.

En esta línea, el PSOE va a presentar una moción en el próximo pleno para exigir al alcalde la “iluminación inmediata de esta vía”. Para los socialistas, “es inconcebible que tras dos años anunciando la colocación de farolas, este paseo continúe igual y no se haya hecho absolutamente nada para solucionar este tema que los vecinos están demandando”.

Justo Fernández ha manifestado que este tema se une también a las innumerables deficiencias que padece Escacena con un equipo de Gobierno “que no mueve ni un solo dedo para mejorar la infraestructuras en un pueblo que está sufriendo una paralización absoluta, amparándose para ello en la crisis y olvidándose de realizar cualquier tipo de gestión para mejorar el municipio y, por tanto, la calidad de vida de los vecinos”.

Los socialistas han reprochado la “desidia y la pasividad del acalde y su equipo de Gobierno que está demostrando día a día su ineptitud para gobernar, con promesas que no cumple y con una nula gestión que hace que Escacena esté retrocediendo día a día en vez de ir avanzando”.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply