El Recreativo IES La Orden espera rival para las semifinales

0
Recreativo IES La Orden ante Triana.

Recreativo IES La Orden ante Triana.

El líder del Grupo A comienza a preparar las semifinales de Liga Nacional de División de Honor que se disputarán en el mes de marzo a doble partido, siendo la ida el día 15, a domicilio, y la vuelta el 22, en el Andrés Estrada. El Recreativo Bádminton IES La Orden tras completar una fase regular inmaculada donde no ha cedido ni un solo encuentro liguero y donde ha demostrado ser un claro aspirante a revalidar el título liguero por segundo año consecutivo, ha comenzado esta misma semana a planificar con mayor intensidad la primera batalla de semifinales que a buen seguro se celebrará lejos de Huelva. Lo que no sabe a día de hoy es dónde, ya que el rival de los albiazules se conocerá el próximo 1 de marzo cuando se dispute la vuelta de cuartos de final entre CB Oviedo y Xátiva Valencia. De momento, el conjunto ovetense toma ventaja en la eliminatoria a merced del triunfo cosechado el pasado fin de semana en tierras valencianas por 3-4. Un encuentro en el que la igualdad fue la tónica dominante, sobre todo en las modalidades de individuales donde ambos clubes se repartieron los triunfos. Sin embargo, el mayor acierto de los visitantes en los dobles les permitieron regresar a casa con una mínima ventaja que a la postre puede ser decisiva para sellar el billete para las semifinales si mantienen el mismo juego en el encuentro de vuelta.

Sea como fuere, los albiazules son conscientes de la dificultad a la que se verán sometidos independientemente del rival al que se enfrenten en semifinales. Por ello buena parte del grupo ya trabaja en las instalaciones del polideportivo Diego Lobato a las órdenes de Paco Ojeda y Ricardo Fernández. Por su parte, el olímpico Pablo Abián, Eliezer Ojeda, Haideé Ojeda, Víctor Martín y Noelia Jiménez hacen lo propio pero en sus diferentes localidades. Todos unidos pese a la distancia para llegar a este duelo en plena facultad de condiciones, pues el botín en juego no es otro que volver a disputar una nueva final de la máxima categoría del bádminton nacional.

Desde la Junta Directiva del Recreativo IES La Orden también se trabaja a destajo para que no falte detalle alguno en los diferentes actos que hay programados para esta cita del bádminton onubense que, una vez más, necesitará del apoyo y aliento de todos sus seguidores para cumplir el objetivo marcado.

Soderinsa Rinconada también espera rival en la otra semifinal

En el grupo B, Soderinsa Rinconada, por su parte, también espera rival en semifinales. En el otro duelo de cuartos de final, todo se decidirá en la vuelta que se disputará en territorio madrileño. El Club Bádminton Benalmádena logró el pasado sábado un ajustado triunfo ante Torrejón Paracuellos por 4-3, en una cita en la que los benalmadenses Manuela Díaz y Rafael Gálvez fueron piezas claves para lograr una mínima ventaja antes de encarar el encuentro de vuelta.

Compartir.

Leave A Reply