Empresarios de bares y restaurantes dinamizarán la Plaza de La Lota de Ayamonte

0

LaLota AyamonteLa Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Ayamonte ha aprobado el calendario de actividades presentados por un grupo de empresarios de bares y restaurantes, para dinamizar la Plaza de La Lota, con motivo del Carnaval 2014.

Estos empresarios, que actualmente están en proceso de constitución, como Asociación Cultural “La Lota”, han planteado al Ayuntamiento la instalación de una carpa de 120 metros cuadrados, y un calendario de actividades, que comienza el próximo sábado 22 de febrero, a partir de las 12 horas, con el Día del Guiso Tradicional, donde los bares realizarán un guiso típico que posteriormente ofrecerán de forma gratuita a los asistentes, todo ello amenizado con música y con la actuación a partir de las 16 horas, de Sebass Dj.

La siguiente actividad, coincide con el Día de Andalucía, el viernes 28 de febrero, y los establecimientos ofrecerán ese día una Tapa Típica Andaluza, todo ello amenizado con música en directo y actividades relacionadas con ese día.

Del sábado día 1 de marzo hasta el martes día 4 de marzo, coincidiendo con la final del Teatro de Carnaval, la Cabalgata y los días de disfraces callejeros, amenizarán la Plaza con música en directo durante la tarde/noche.

Además el mismo día 4 de marzo, se celebrará también el Día del Niño, coincidiendo con el pasacalles infantil, donde se celebrará a partir de las 18 horas, una Fiesta Infantil con castillo flotantes y animación con magos, globoflexia, malabaristas, etc.

El alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, ha elogiado esta iniciativa que se complementa a las que ya tiene programadas para este Carnaval tanto el Ayuntamiento de Ayamonte como la Asociación de Carnavaleros de Ayamonte, como una alternativa más de ocio y cultura.

El primer edil, destacó el trabajo en positivo tanto de estos empresarios como de muchas otras iniciativas culturales, empresariales y de distintas asociaciones y colectivos de la localidad, que dinamizan la vida social y cultural de la localidad en distintas fechas del año.

 

Compartir.

Leave A Reply