Fundación Humana “Pueblo para Pueblo” y Ayuntamiento de Ayamonte colaborarán en la recogida de ropa

0

La Junta Local de Gobierno del Ayuntamiento de Ayamonte, ha aprobado la propuesta de “La Fundación HUMANA “Fundación pueblo para pueblo” de colaboración para la recogida de ropa en el término municipal. Dicha propuesta se centra principalmente en la colocación de contenedores en las proximidades de los Colegios Públicos, talleres de formación a escolares y entrega de bonos sociales para la adquisición de ropa a diferentes colectivos.

Actualmente el Ayuntamiento tiene un convenio de colaboración para la recogida de ropa con la asociación Madre Coraje, convenio que se mantiene en su integridad, respetándose los puntos de ubicación de los contenedores de Madre Coraje así como la recogida del resto de residuos. La Fundación HUMANA presenta un proyecto similar pero centrándose en la participación y colaboración con los Colegios Públicos.

Las ubicaciones donde se pretenden instalar los contenedores son;

1. C/ Travesía de los Estudiantes, próximo C.P Rodrigo de Xerez.

2. C/ Real de la Villa, próximo C.P Galdames.

3. C/ Villablanca esquina con c/ Málaga, próximo C.P Moreno y Chacón.

4. Avda. Ramón y Cajal, próximo C.P Padre Jesús.

5. Avda. de la Palmera, Barriada Punta del Moral, C.P Nuestra Señora del Carmen.

6. Pozo del Camino, próximo C.P La Higuerita.

7. C/ Extremadura, en la batería de contenedores junto al supermercado El Jamón.

8. Avda. De la Constitución, urbanización Huerta primera.

El Teniente Alcalde de Medio Ambiente y Obras del Ayuntamiento de Ayamonte, Rafael Luna, ha señalado que además de complementar la recogida de ropa, que ya se viene realizando con Madre Coraje, en este caso, esta actividad, que se plasmará próximamente con un convenio, va destinada específicamente a la población escolar, y como contraprestación, la Fundación Humana, realizará una serie de actividades de concienciación en los centros educativos.

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply