Actuación de Arcángel en Almonte el 27 de febrero

0

ARCANGEL RPEl artista onubense Arcángel será el encargado de poner punto y final al amplio mes de celebraciones que ha organizado el Ayuntamiento de Almonte con motivo del ‘Mes de Andalucía’ -dedicado este año al colectivo gitano de la localidad- con un concierto en el que habrá “música para todos los públicos”.

El próximo 27 de febrero, a partir de las 21 horas, en el Teatro Salvador Távora de Almonte, Arcángel actuará con su elenco habitual de músicos y con otros artistas conocidos como ‘Los Mellis’ o la cantaora local Macarena De la Torre.

“Es un privilegio poder escuchar a Arcángel en este teatro. Una de las principales figuras del flamenco para cerrar el denominado ‘Mes de Andalucía’ y además, desde este Equipo de Gobierno (PP) lo hemos querido hacer con un precio muy asequible, ya que las entradas tan sólo costarán 6 euros”, apuntó la concejala de Cultura, Rocío Villa.

Del mismo modo, durante la presentación, el cantaor onubense también tuvo palabras de agradecimiento al Ayuntamiento y se mostró orgulloso por hacer de su concierto el broche final a las actividades dedicadas al pueblo gitano de la localidad.

“Me alegra mucho saber que seremos el colofón a todo un mes de actividades dedicadas al pueblo gitano. De cualquier modo es un orgullo estar en Almonte en la celebración del día de Andalucía y hacerlo con algo tan nuestro como es el flamenco”, apostilló el cantaor Arcángel.

Las entradas ya se encuentran a la venta en las instalaciones de la Ciudad de la Cultura de Almonte –situada en la calle Antonio Machado- a un precio de 6 euros. El horario de taquilla es matinal de lunes a viernes, de 10:30 a 15:00 horas y vespertino los martes, desde las 17:00 hasta las 20:00 horas.

 

Compartir.

Leave A Reply