Concluyen las obras de la travesía de Chucena en la A-481

0

travesía de Chucena- 8La Delegación territorial de Fomento y Vivienda en Huelva ha finalizado las obras de acondicionamiento en la travesía del municipio onubense de Chucena, en la A-481. Esta actuación ha comprendido la reparación de zonas degradadas del firme, así como el refuerzo completo del mismo, unas labores que han contado con un presupuesto de 75.000 euros y han sido ejecutadas por operarios del centro de Conservación Integral Huelva Sureste.

La delegada territorial María Villaverde ha visitado la zona para comprobar el resultado de los trabajos desarrollados en esta travesía incluida en la A-481, vía que forma parte de la red intercomarcal de carreteras de Andalucía, titularidad de la Consejería de Fomento y Vivienda. La Intensidad Media Diaria (IMD) de tráfico en este tramo es de 3.740 vehículos al día, de los que 187 corresponden a vehículos pesados.

Villaverde ha explicado que los trabajos desarrollados entre el punto kilométrico 1,800 y el 3,500 han comprendido la sustitución del firme, lo que aumentará la seguridad vial de los usuarios de esta carretera, “donde –ha recordado la delegada– ya actuamos anteriormente mediante la colocación de señales verticales advirtiendo de la presencia de peatones, lo que se suma ahora a una nueva actuación que continuará incrementando la seguridad en la vía”.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply