Juan Ruiz, Teresa Zafra, Álvaro Jurado y Migue de los Reyes, ganadores del III Open de Surf y Bodyboard

0
III Open de Surf y Bodyboard en Punta Umbría.

III Open de Surf y Bodyboard en Punta Umbría.

El III Open de Surf y Bodyboard de Punta Umbría se celebró finalmente el pasado sábado, 15 de febrero, con la victoria de Juan Ruiz y Teresa Zafra en surf, así como de Álvaro Jurado en bodyboard y Migue de los Reyes en dropknee. Las pruebas se desarrollaron junto al chiringuito Camarón, con una fiesta y posterior entrega de trofeos en Mangú. El evento, organizado por el Club Seastars con la colaboración del Ayuntamiento costero, pretendía recaudar fondos “para que el año que viene podamos incluirlo en el Circuito Andaluz de Surf y Bodyboard”, según afirmó el presidente del club, Migue de los Reyes. Completaron los podios, en surf masculino, José Luis Piñal y Román González; en surf femenino, Tamara Osuna y Sara Palomino; en bodyboard, Daniel Roblizo e Ignacio García; así como en dropknee, el mismo Daniel Roblizo y Tony López.

Seastars ha querido dar las gracias “a todos los que han puesto su granito de arena en esta actividad”. Por este motivo, han felicitado, entre otros, a los jueces que asistieron sin cobrar, a los grupos de la Escuela de Música de Punta Umbría por su disposición gratuita y a los que actuaron como fotógrafos de esta cita: Sara Palomino, Budi Blandón y Paco Crespo.

Por otra parte, han reconocido también la labor de los patrocinadores y colaboradores: Mazagonia, Zion, Chily Surf&Skate, Panadería del Río, Congelados Mar Azul, Casa Moha, Talleres Retamales, Computer World, Bar Juanito Coronel, Floristeria Puntaflor, Funky Monkey Hostel Sagres, Club del Bienestar, Magnetik, Onucopy, Carpintería Hnos. Nevado, Rockinría, Puntaquasalus SLL/Piscina Climatizada de Punta Umbría Umbría, Glassy Riders y Gio Extreme Sport.

Seastars lleva tres años organizando este Open como club, aunque cuentan con experiencia en este tipo de eventos desde 1994. Ahora está trabajando con el Consistorio para “conseguir los permisos y que tengamos una zona balizada para el surf”, apuntó de los Reyes.

Compartir.

Leave A Reply