PP y CSIF mantienen un encuentro para abordar asuntos en materia de empleo

0

PP-CSIF-58El Partido Popular de Huelva y la nueva dirección provincial del sindicato CSIF han mantenido un encuentro de trabajo en el que ambas formaciones políticas y sindicales han intercambiado posturas acerca de diferentes temas relacionados con la función pública.

En este encuentro entre el presidente provincial del PP, Manuel Andrés González, y el presidente de CSIF, Juan Manuel Quilón, han estado acompañados por diferentes miembros del Comité del sindicato y de la dirección provincial del partido.

Tanto González como Quilón han remarcado su apuesta por el empleo público, al destacar a este sector como clave de la recuperación económica en la provincia de Huelva.

Desde el Partido Popular se ha trasladado al sindicato su disposición a trabajar por mejorar la estabilidad y condiciones del empleo público, y desde el sindicato se ha emplazado al PP a trabajar por la mejora de las condiciones de estos empleados y por la recuperación de derechos en todas las administraciones.

Los populares han subrayado que “queremos mantener una vía de diálogo permanente con CSIF, el sindicato con mayor representación en la función pública y en la gran mayoría de ayuntamientos de la provincia, con el interés de garantizar las mejores condiciones para los empleados públicos”.

Por su parte, desde el sindicato se ha mostrado la preocupación por la situación de los profesionales de los ámbitos de la sanidad y la educación o la justicia, y se ha analizado la Reforma de la Administración Local.

Asimismo, se ha analizado la situación de los ayuntamientos, donde se ha puesto de manifiesto por ambas partes la preocupación ante los expedientes de regularización de empleo en los consistorios de Isla Cristina y Ayamonte.

 

Compartir.

Leave A Reply