El CB Bádminton Huelva busca su segundo título consecutivo de la Liga Andaluza

0
CD Bádminton Huelva.

CD Bádminton Huelva.

El CD Bádminton Huelva disputará el próximo sábado 22 de marzo el encuentro de vuelta de la Final de la Liga Andaluza de Clubes – Segunda División ante el CD Bádminton Montilla, con el objetivo de intentar conseguir su segunda liga consecutiva. Los onubenses afrontan el encuentro con una ligera ventaja, merced a la victoria conseguida en tierras cordobeses hace dos semanas, cuando lograron imponerse por 3-4 a la escuadra montillana, uno de los dos equipos que ha conseguido derrotar al equipo de Carlos Longo esta temporada. Esta vez, esperan aprovechar el factor cancha para añadir un nuevo título a su palmarés y afrontar, así, la Fase de Ascenso a la Liga Nacional de Clubes con una inyección de moral.

El técnico onubense tiene disponible a todos los deportistas, por lo que la convocatoria estará compuesta por: Alba Gómez, Laura Longo, Amanda Márquez, Ana Tudela, Ricardo Durán, Carlos Longo, Jonatan Longo, Pablo Longo y Francisco Muñoz. Por parte del Montilla, se espera que asistan sus principales jugadores, entre los que, curiosamente, se encuentran dos deportistas que ayudaron activamente a la victoria del Huelva la pasada temporada, como son la cordobesa Cristina Cardador y la rusa Zhanna Mozzherina.

El encuentro, que se prevé intenso y con partidos de calidad, se disputará a partir de las 11.30 h en el Polideportivo Municipal Diego Lobato.

Compartir.

Leave A Reply