El Museo Pedagógico atrae el interés del Aula de la Experiencia de Isla

0

Aula Experiencia. I.Cristina 20.02.14 (1)Estudiantes del Aula de la Experiencia de la localidad costera de Isla Cristina han visitado la Universidad de Huelva y han compartido, con estudiantes de Huelva capital, una de las clases que a diario se imparten en el edificio Galileo del Campus de El Carmen. Los alumnos y alumnas del Aula de la Experiencia de Isla Cristina pasaron el día en el Campus de El Carmen, para conocer diferentes espacios y pasar un día de convivencia.

Aula Experiencia. I.Cristina 20.02.14 (2)Entre las visitas que más gustaron, por los recuerdos y experiencias que les trajo a la memoria, fue la realizada al Museo Pedagógico que se encuentra ubicado en la Facultad de Ciencias de la Educación. El Profesor, Manuel Reyes, director del Museo, les guió en una visita cargada de anécdotas y experiencias. Entre los diferentes objetos y documentos con los que cuenta el Museo, figuran varias fotografías antiguas, de la década de los años 30, sobre la antigua escuela que había en Isla Cristina.

Cabe recordar que en el aula de la Experiencia están matriculados cerca de 500 estudiantes, de los que cerca de 300 son de Huelva capital y, el resto, se encuentran divididos entre las sedes de Isla Cristina, Lepe, Puebla de Guzmán, La Palma del Condado y Moguer.

 

Compartir.

Leave A Reply