Los populares de Huelva designan a los 140 compromisarios del Congreso Regional

0

El Partido Popular de Huelva ha concluido este jueves el proceso de designación de los 140 compromisarios que representarán a la provincia en el 14 Congreso Regional del PP en el que se proclamará a Juan Manuel Moreno como nuevo presidente de la formación.

Según han informado desde el PP a Europa Press, todas las comarcas de la provincia estarán representadas en este cónclave, además de la capital. El Partido Popular de Huelva, así, formará parte “activa” del 14 Congreso Regional del PP que la formación política celebrará los próximos días 1 y 2 de marzo en Sevilla y en el que se elegirá la nueva dirección del Partido Popular de Andalucía. Los populares onubenses respaldarán en esta cita la candidatura de Juan Manuel Moreno.

De este modo, destacan que el Partido Popular de Huelva acude a este cónclave con 140 compromisarios, de los que 28 serán de carácter nato y los 112 restantes de elección. De estos 112 compromisarios de elección, 106 serán aportados por el Partido Popular y otros seis por Nuevas Generaciones.

Igualmente, la presencia destacada del PP de Huelva en este congreso vendrá también definida por la participación del presidente provincial en la ponencia, Manuel Andrés González, ‘Reformas para Andalucía en la buena dirección’. Una ponencia de la que González formará parte con José Enrique Fernández de Moya, presidente del PP de Jaén; Antonio Sanz; presidente del PP de Cádiz; y Gabriel Amat, presidente del PP de Almería.

Asimismo, el secretario general del PP de Huelva y portavoz del PP en la Diputación, Guillermo García Longoria, y la alcaldesa de Valverde del Camino y vicesecretaria de Política Social del PP-A, Loles López Gabarro, han sido designados como miembros del Comité Organizador de este 14 Congreso Regional del PP andaluz.

 

Compartir.

Leave A Reply