Mosby: “Estoy muy contenta de estar de nuevo en Huelva”

0
Bernice Mosby, jugadora del CB Conquero.

Bernice Mosby, jugadora del CB Conquero.

Tyrone Bernice Mosby ya se encuentra entrenando desde el miércoles por la tarde con el Club Baloncesto Conquero, con el que ha firmado hasta final de temporada, aunque no descartaría la opción de seguir la próxima campaña, algo que se verá más adelante. Durante su presentación ante los medios, la ala-pívot estadounidense ha dicho sentirse muy feliz en Huelva y llega con muchas ganas y con la intención de quitarse la espinita clavada del pasado año de no haber podido conseguir la permanencia deportiva con el equipo. “Estoy muy contenta de estar aquí otra vez, donde se me ha tratado muy bien y he recibido el cariño y el calor del público. La última temporada no acabamos bien y espero que este año lo consigamos. ¿Seguir el próximo año? Quién sabe. ¿Por qué no?”. 

Mosby, que viene de jugar esta temporada en Israel con el Elitzur Holon, reconoce que la liga española es más dura que otras ligas en las que ha estado y que ello le viene bien. Tras la primera sesión con el equipo, que conoce en más de un 50% al haber jugado ya juntas el anterior curso, las sensaciones que tiene son positivas. “La plantilla pienso que es mejor que la del año pasado y, aunque sé que está difícil, me gustaría ir a los play offs. Tenemos seis semanas por delante para trabajarlo y creo que lo podemos hacer. Sería importante para mí y para el equipo, que lo veo entre los cinco o seis primeros de España”.

Preguntada por si se ve capacitada para repetir los números de la temporada 2012/2013, que acabó siendo la mejor anotadora y segunda jugadora más valorada de la liga, Mosby no sólo lo afirma sino que cree que lo puede hacer mejor. “Me siento bien y en el equipo hay más jugadoras que pueden ayudarme a hacer mejor el trabajo”.

Compartir.

Leave A Reply