Concierto de ‘Los Secretos’ en Almonte el próximo 7 de Marzo

0

secretosEl Ayuntamiento de Almonte ha lanzado una acción en redes sociales para dar la posibilidad a los fans de “Los Secretos” de poder asistir gratis al concierto que el prestigioso grupo ofrecerá en Almonte el próximo día 7 de marzo a las 21 horas en el Teatro Salvador Távora.

Para participar en el concurso es imprescindible ser seguidor de la página web del Ayuntamiento de Almonte en Facebook, de Turismo Almonte tanto en Facebook como en Twitter (@turismoalmonte) o de las redes sociales del propio grupo “Los Secretos” para que a través de esos medios puedan lanzar mensajes sobre los momentos de su vida que les recuerden a canciones de “Los Secretos”.

Del mismo modo, durante la acción en redes sociales se promoverán dos hashtag: #SecretosEnAlmonte y #AlmonteSuena, que deberán ir acompañados por la frase elegida por cada usuario ya sea en el muro de Turismo Almonte, Ayuntamiento de Almonte, en el twitter de Turismo Almonte o Redes Sociales del grupo “Los Secretos” y serán los propios integrantes del grupo quienes elijan las menciones más originales para ser premiadas.

Cada usuario podrá compartir tantas intersecciones en redes como quiera. El plazo para concursar se encuentra abierto desde este 19 de febrero y permanecerá en vigor hasta el día 5 de marzo a las 12:00 pm.

En total se sortearán dos premios y cada uno de ellos consistirá en: dos entradas para el concierto, pase VIP para asistir en privado a la prueba de sonido y foto con el grupo “Los Secretos”.

De cualquier manera, las entradas ya se encuentran a la venta en las instalaciones de la Ciudad de la Cultura con un precio de 15 euros –precio adelantado-. El horario de apertura de las taquillas –situadas en la calle Antonio Machado- es matinal de 10:30 a 15 horas de lunes a viernes y los martes también de tarde, desde las 17 hasta las 20 horas. También se pueden adquirir las entradas a través de internet mediante la conocida plataforma ‘ticketmaster’.

 

Compartir.

Leave A Reply