El PAN Moguer sale a la siembra de una nueva buena racha en Algeciras

0
Partido entre el PAN Moguer y Alarcos.

Partido entre el PAN Moguer y Alarcos.

El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer afronta en la duodécima jornada en el grupo F de la Primera Nacional una visita a la cancha del Balonmano Algeciras, ante el que tratará este sábado (18.00 horas) de dar continuidad a una nueva buena racha de resultados. Tras un empate y una derrota, el conjunto amarillo se reencontró con la victoria el pasado fin de semana ante Dos Hermanas (28-19) y ahora busca la segunda consecutiva ante un rival que logró derrotar en Moguer por 32-21. El Pedro Alonso Niño es segundo en la clasificación con 16 puntos, a tres del líder Cajasur Córdoba, tras siete triunfos, dos empates y una derrota. El Balonmano Algeciras por su parte es séptimo con 6 puntos tras cosechar tres victorias y siete derrotas. El conjunto algecireño viene de perder 37-25 con el líder y ahora vuelve a ejercer de local, donde ha obtenido los tres triunfos que tiene en su casillero. Mientras que como visitante ha perdido sus cinco encuentros, en su cancha ha derrotado a Almería (38-31), Montequinto (31-26) y Alarcos (29-28) y ha perido con Córdoba (28-36) y Aguilar (27-30). En el apartado físico el equipo ha mejorado y Max Galas se encuentra mejor de sus problemas de espalda, así como Sergio Cruzado con los de su tobillo, mientras que Dani Podadera prácticamente tiene el alta, aunque el equipo médico opta por ser prudente de cara a su reaparición. El resto ha entrenado bien en una semana de mucha intensidad. 

El técnico Fernando Castelló, ha valorado sobre el próximo partido que “es un desplazamiento que si queremos estar arriba tenemos que ganar, pero sabemos también que jugar fuera es complicado y que ay que tener mucha intensidad durante los 60 minutos de partido para conseguir un buen resultado”. “Venimos de la experiencia de Aguilar y del resto de partido en los que hemos sumado fuera, donde hemos sufrido siempre muchísimo, como todos los equipos”, ha explicado Castelló, que ha añadido que “la experiencia es un grado y en ciertos momentos hemos adolecido de ella en los partidos”.

Ante Algeciras el técnico sevillano ha asegurado que “espero un partido diferente al de la ida, principalmente porque ellos juegan en casa y también porque nosotros solemos bajar nuestro rendimiento fuera”. Además ha insistido en que “sabemos que si queremos estar arriba tenemos que pelear el partido y sobre todo preocuparnos de nosotros mismos para dar nuestro mejor nivel, ya que así siempre tenemos más opciones de ganar. Si como en el último partido bajamos ala intensidad y tenemos un momento de desconcierto, lo pagas”.

Compartir.

Leave A Reply