El PP critica que una diputada del PSOE estuviera en clases de ‘zumba’ en horario laboral

0

El Partido Popular de Huelva ha exigido hoy al presidente de la Diputación de Huelva y secretario general del PSOE, Ignacio Caraballo, que explique “qué hace una diputada provincial del PSOE con dedicación exclusiva en clases de ‘zumba’ durante su horario laboral’.

Así lo ha reclamado hoy el secretario general del PP de Huelva y portavoz de esta formación en la Diputación, Guillermo García Longoria, después de que el diario ABC haya revelado que la diputada de gobierno de Desarrollo Local, Esperanza Cortés, asiste a clases de ‘zumba’ en la mañana de los martes y los jueves cuando “debería estar atendiendo a los ciudadanos de esta provincia”.

García Longoria ha explicado que “el presidente de la Diputación no puede esconderse ante este escándalo” y le ha instado a dar explicaciones urgentes a los ciudadanos y ciudadanos de Huelva ante el mal ejemplo que está dando una diputada que cobra casi 52.000 euros y que parece que no acude a su puesto de trabajo cómo sí hacen el resto de ciudadanos”.

“Es una falta de respeto a los miles de onubenses que no tienen trabajo en esta provincia el que haya una diputada provincial que, en vez de estar trabajando por esta provincia, dedica ese tiempo a cuestiones personales que no tienen nada que ver con la tarea que se le tiene encomendad en la Diputación Provincial”.

“Desde el PP no tenemos nada en contra de que Cortés asista a estas clases, pero pedimos que lo haga en su tiempo libre y no cuando tendría que estar desempeñando un trabajo con dedicación exclusiva por el que cobra nada menos que casi 52.000 euros al año”.

García Longoria espera las explicaciones del presidente de la Diputación antes de “llevar a cabo otras medidas ante este nuevo escándalo del PSOE”.

 

Compartir.

Leave A Reply