Huelva acogerá el día 28 la I Carrera ‘No estás solo’ por parejas

0
Carrera Nocturna del Circuito Corredor Completo.

Carrera Nocturna del Circuito Corredor Completo.

Huelva acogerá el próximo viernes día 28 la primera carrera que se desarrollará en la modalidad de parejas de las que se han celebrado hasta ahora en la provincia. Bajo el título ‘No estás solo’, la cita se enmarca en el proyecto ‘Non stop Huelva’, dentro de la iniciativa ‘Sexo, Nada y Rock ‘n’ Roll’ del Instituto Galeno, que ofrecerá un amplio abanico de actividades deportivas y musicales los días 28 de febrero y 1 de marzo en la capital onubense para contribuir a dotar a la ciudadanía, en general, y a los jóvenes, en particular, de alternativas de ocio y tiempo libre alejadas de prácticas nocivas y adictivas para la salud. Con una distancia de 4,5 kilómetros por el centro de la capital, el pistoletazo de salida tendrá lugar a las 10.00 horas en el Parque de Zafra, aunque a las 9.00 horas comenzará la recogida de dorsales. Las inscripciones ya están disponibles en todas las tiendas Intersport de la capital, siendo necesaria su formalización de forma previa a la prueba. Serán unos 1.000 corredores los que se darán cita en ‘No estás solo’, que deberán salir y llegar a la línea de meta acompañados de su pareja. De este modo quedarán inauguradas dos jornadas completas de actividades deportivas, musicales y de ocio entre las que también se encuentran un torneo de Baloncesto 3X3 y otro de Fútbol 3X3 con varias categorías, para los que hay que inscribirse previamente en www.fabhuelva.org y en escuela.futbol.cd1989@gmail.com, respectivamente. 

‘Non Stop Huelva’ cuenta con el patrocinio del Puerto de Huelva, la Junta de Andalucía, la Diputación de Huelva, Instituto Hipócrates para el tratamiento de adicciones, el Instituto Andaluz de la Juventud y el Ayuntamiento de Huelva. Este programa de actividades ha contado con la colaboración de Radiolé, Proinso, Corredor Completo, Club Deportivo Ekiden, Intersport, C. D. 1889, Rodrigo Castellano, la Federación Andaluza de Baloncesto, Salón del Deporte, Lola Triana, Joyería Moral, Aspandle, Ases del Futbolín y MG.

Hay disponible más información del evento en www.snyr.es. ‘Sexo, nada y rock ‘n’ roll’ es una iniciativa del Instituto Galeno para concienciar a la ciudadanía sobre los efectos nocivos del consumo de drogas, promover hábitos de vida saludables y ofrecer alternativas de ocio y divertimiento al alcance de todos. Este proyecto responde al compromiso personal de Pepe Gómez ‘El Marismeño’ con la sociedad y nace como proyecto de Responsabilidad Social Empresarial del Instituto Galeno. El Instituto Galeno es un centro de control y seguimiento especializado en el tratamiento psicológico de pacientes que presentan trastornos por dependencia al alcohol, cocaína, psicofármacos, cannabis, drogas de diseño u otras sustancias adictivas y ludopatías.

Compartir.

Leave A Reply