El Somar llega este fin de semana al Ciecema almonteño

0

Este fin de semana, llega al CIECEMA el Salón de Oportunidades de Matalascañas, El Rocío y Almonte, SOMAR 2014

 

SOMAR 2013 (1024x678)El VII SOMAR –Salón de Oportunidades de Matalascañas, El Rocío y Almonte-, acude puntual a su cita este fin de semana al CIECEMA almonteño. Se trata de una iniciativa empresarial que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, desde los departamentos de Desarrollo Local y Festejos. Busca que los comerciantes puedan darle salida a los restos de temporada a un precio asequible para el público. Más de veinte empresas forman parte de esta convocatoria, superando el número de anteriores citas.

Productos de ocio, moda, muebles, complementos, calzado, estética, perfumería, golosinas, alimentación, bebidas, menaje, juguetes, artesanía, jardinería, decoración y hogar, podrán adquirirse a precios rebajados sábado y domingo, desde las 11 a las 21 horas ininterrumpidamente. Como en ediciones anteriores, estarán a disposición de los visitantes un servicio de bar-cafetería y actividades infantiles, como es el caso del castillo hinchable dispuesto por la empresa municipal de discapacitados, EMILAD.

Según la concejala de Desarrollo Local, Rocío Delgado, “desde su primera edición, nos hemos puesto al servicio de esta iniciativa que surgió entre los empresarios”. Participan aquellos comerciantes de los tres núcleos de población que desean acceder al consumidor con alguna promoción, oferta o liquidación. El anterior se llevó a cabo el 22 y 23 de noviembre de 2013. Por tanto, se realizan anualmente dos, para vender los restos de temporada de verano e invierno.

 

Compartir.

Leave A Reply