Sábado de carnaval en Corteconcepción

0

 

cartel carnaval corteconcepción 2014El pueblo serrano de Corteconcepción disfrutará este sábado de su Carnaval con pasacalles, fiesta, animación, baile y música para todos los públicos.

Todo empezará después de mediodía, cuando los vecinos se vayan disfrazando y preparando para el pasacalles que dará comienzo a las cuatro y media de la tarde, tras la debida agrupación de todos en la plaza de la Concepción.

Tras la salida de la plaza de la Concepción, el cortejo se dirigirá hacia la plaza de San Juan por las calles más céntricas y así unir los barrios de La Corte y Puerto Gil.

Tras el pasacalles, el destino final será la céntrica nave multifuncional, junto a las pistas polideportivas, donde los más pequeños podrán encontrar juegos de animación. En la Nave habrá, además,  servicio de bar desde las cinco de la tarde a precios anticrisis a beneficio de la asociación de mujeres local La Hiedra. La fiesta continuará toda la tarde y noche sin interrupción, y desde las doce contaremos con la música de DJ PlayTube.

La organización premiará a los mejores disfraces y juego del arca de Noé de este carnaval 2014.

 

Compartir.

Leave A Reply