Salidas de San Roque y Recre B a Cádiz y Arcos; visita del Mairena a La Palma

0

 

Derbi onubense entre el San Roque de Lepe y La Palma.

Derbi onubense entre el San Roque de Lepe y La Palma.

Vigésimo séptima jornada de liga en Tercera división con tres partidos interesantes para los representantes onubenses en dicha categoría. El San Roque de Lepe tiene turno viajero este fin de semana a Cádiz para enfrentarse al filial gaditano, al igual que el Recreativo B que visitará al Arcos, mientras que La Palma recibe al Mairena. El más madrugador en jugar será el líder de la categoría, el San Roque de Lepe, el cual espera recuperar su mejor versión para sumar tres nuevos puntos que lo consoliden en el liderato de la categoría. Para ello tendrá que vencer este sábado a partir de las 17.00 horas a un Cádiz B peligroso y con jugadores de mucha calidad pero que está en su peor momento de la temporada, ya que ha perdido cinco de los últimos seis partidos, los últimos cuatro de manera consecutiva. Mustafá por sanción no podrá jugar los cuatro próximos partidos.

Por su parte, el Recreativo B también tiene desplazamiento a tierras gaditanas, aunque su partido se disputará este domingo a partir de las 11.30 horas ante el Arcos, un rival también tocado por los últimos resultados, ya que ha perdido cuatro de los últimos cinco partidos y está rozando la zona de peligro, por lo que intentará sumar ante un filial recreativista irregular, capaz de lo mejor y lo peor y que intentará hacer un buen partido para no vernirse de vacío.

Por último, La Palma es el único de los equipos onubenses que jugará como local este fin de semana, el domingo a las 12.00 horas recibiendo al Mairena sevillano. El cuadro condal, que no gana un partido desde el 12 de enero al San Juan, necesita obligatoriamente la victoria si no quiere terminar cayendo a los puestos de descenso a Primera Andaluza. El conjunto de Kiki quiere hacer bueno el punto logrado la pasada semana ante el Sevilla C, aunque le visita un Mairena enrachado que ha sumado nueve puntos de los últimos doce y que no le va a regalar nada en este encuentro.

Compartir.

Leave A Reply