Taller de masajes para bebés en Aljaraque

1

 

La Concejalía de Salud del Ayuntamiento de Aljaraque, que dirige Josefa García, pondrá en marcha en las próximas fechas el ‘Taller de masaje padre-madre-bebé’, que se desarrollará durante cuatro sesiones en el mes de marzo (los días 10, 17, 24 y 31) en el Centro Cívico de Aljaraque. Esta acción gratuita será impartida por Rosalía Mancheño, educadora certificada en masaje infantil. El masaje va dirigido a los padres-madres y a sus bebés recién nacidos hasta los 12 meses de vida.

Como ha señalado la concejala responsable del área, este taller “supone una gran oportunidad para inculcar y transmitir el afecto a los bebés y para saber comunicarte con ellos a través del contacto físico. Además, está demostrado que así se contribuye al desarrollo cerebral del bebé, por lo que es un taller más que beneficioso para la salud del recién nacido, lo que redunda, lógicamente, en la tranquilidad de los padres. Esta iniciativa se enmarca en el ambicioso Plan Local del Salud que desarrolla esta concejalía junto al resto de áreas del Consistorio y que busca una mayor calidad de vida para todos los sectores de la población”.

Todas las personas interesadas en participar pueden inscribirse, hasta el próximo 5 de marzo, entregando las solicitudes pertinentes en el Área de Desarrollo Local o bien en las oficinas municipales de Corrales y Bellavista.

Compartir.

1 comentario

  1. Es excelente que se brinden este tipo de talleres.
    Como profesional de la fisioterapia y los masajes, recomiendo ampliamente estos masajes.
    Hacen que tanto los bebes duerman mejor durante la noche y en consecuencia también sus padres.

Leave A Reply