Convenio entre el ayuntamiento de Valverde y la Hermandad de la Borriquita

0

DSC_0104La alcaldesa de Valverde del Camino, Loles López, ha firmado un convenio de colaboración con la Hermandad del Santísimo Cristo del Amor en su Sagrada Entrada Triunfal en Jerusalén, María Santísima de la Paz y Esperanza y Santa Cruz del Barrio por importe de 2.500 euros “para que la Hermandad de la Borriquita procesione por primera vez en la Semana Santa valverdeña como se merece”.

Loles López ha destacado, además, la labor de la nueva Hermandad de la Borriquita. “El acuerdo tendrá una vigencia de dos años, pero no habrá ningún problema en prorrogarlo, porque es un labor muy importante la que hacéis. Vais a engrandecer aún más la Semana Santa valverdeña. Hay que conservarla y potenciarla y ustedes lo vais a hacer”.

“Habéis creado una ilusión en los valverdeños muy grande. Estamos deseando que la Borriquita recorra el Domingo de Ramos las calles de Valverde. Es un trabajo y un esfuerzo el que venís realizando desde hace muchos años y para todos los valverdeños sois un orgullo”, ha comentado la alcaldesa.

Por su parte, el hermano mayor de la hermandad, Ricardo Sánchez, ha agradecido el gesto del equipo de Gobierno plasmado en este convenio de colaboración. “Agradecer el esfuerzo y la confianza del Ayuntamiento con nosotros. Nos dais la confianza de que estamos haciendo las cosas bien y eso es de agradecer. Como también es de alabar que el Ayuntamiento se siga volcando con la cultura y los actos sociales de nuestro pueblo”, ha recalcado.

 

Compartir.

Leave A Reply