Grupos de Huelva, Punta Umbría y San Juan para la noche del sábado en el Carnaval Colombino

0
Chirigota 'Los habanitos'

Chirigota ‘Los habanitos’

Tercera noche la de este sábado dentro del Concurso de Agrupaciones del Carnaval Colombino de Huelva. En la noche del viernes fueron ‘Los cantacuentos’ de Mairena del Alcor los encargados de abrir el fuego de las actuaciones. Tras ellos, ‘Los transferibles’ de Beas; ‘Qué barbaridad’ de Huelva; ‘El Tren de la vida’ de Calañas; Los desglaciaos de Huelva; y por último, los Hippipankis de Ayamonte.

Para este sábado protagonismo para dos agrupaciones de Huelva, otras dos de Punta Umbría, y una de San Juan del Puerto y Sevilla. Serán la comparsa sevillana de ‘El rincón de las verdades’ la que inicie las actuaciones. La murga ‘Los habanitos’, de Huelva y la comparsa ‘Azules y rojos’, también de Huelva, completan las actuaciones hasta el descanso. Tras este, será el turno de la comparsa ‘Todo puede cambiar’, de San Juan del Puerto’. Fin de fiesta con dos agrupaciones de Punta Umbría, la murga ‘Pa nosotros el primero’ y la comparsa ‘2.250 R-evolución en cuarentena’.

OTROS ACTOS

El domingo, día de descanso de actuaciones, tendrá lugar la Fiesta Infantil en el Gran Teatro, a las 11 de la mañana. Para entrar a esta gala se podrá aportar un kilo de alimentos y se obtendrá una entrada gratuita.

Las semifinales continúan el lunes y el martes y la gran final será el jueves 27.

El sábado, 1 de marzo, habrá un pasacalles por las calles del centro y una concentración a las 12 horas en la Plaza de Las Monjas.

El domingo, 2 de marzo, será el momento de un gran pasacalles, que culminará en las Carpas de la Avenida de Andalucía con una gran garbanzada.

Con el Entierro del Choco, el miércoles 5 de Marzo en los solares del antiguo Estadio Colombino, se pondrá punto y final a la fiestas carnavaleras.

Compartir.

Leave A Reply