Los ‘Guardianes Verdes’ agradecen la buena acogida del alcalde de San Juan

0

San Juan del Puerto-22bLa Asociación motera “Los guardianes verdes” ha interrumpido esta mañana del sábado su ruta para hacer una parada en San Juan del Puerto. El motivo no era otro que hacer un reconocimiento al alcalde de la localidad, Juan Carlos Duarte, que les esperaba en la plaza del ayuntamiento junto al teniente alcalde Luis Fuentes.

001140222aJosé Antonio Cuenca, presidente y representante de este club, señaló que “este alcalde siempre ha mostrado su disponibilidad con la asociación y nos ha abierto las puertas siempre que lo hemos requerido. Por su amabilidad, su apoyo y porque siempre ha estado para nosotros, queremos hacerle este reconocimiento y mostrarle también que estamos para lo que haga falta”.

Y así es. El primer edil recogió la placa especialmente emocionado y agradecido con el club. “Soy yo el que tiene que agradecerles a ellos su implicación en cuantas cosas les pedimos, por ejemplo, en el circuito ciclista, que colaboran para garantizar la seguridad de los participantes y para que la organización sea un éxito. Siempre contamos con ellos y por eso el agradecimiento debe ser mutuo”, comentó.

Tras la entrega de esta placa y la foto de familia, los moteros de esta asociación continuaron su ruta “para pasar un gran día disfrutando de las buenas temperaturas de este sábado”.

 

Compartir.

Leave A Reply