Placa conmemorativa para la peña flamenca en su 36 cumpleaños

0

001140222cLa peña flamenca de San Juan del Puerto celebró en la noche de ayer un espectáculo con motivo del XXXVI aniversario de la fundación de la entidad en el municipio.

001140222dEn los prolegómenos del acto, el alcalde de la localidad, Juan Carlos Duarte, entregó una placa conmemorativa a los miembros de la junta directiva de la entidad. En este sentido, el edil sanjuanero, que estuvo acompañado por la concejal de cultura, Nuria Aquino, y la teniente alcalde Carmen del Rocío Rebollo, destacó la importancia de tan señalada efeméride. “No se cumplen todos los días 36 años y tenemos la suerte de disfrutar de tener en San Juan una peña flamenca de nivel, de tradición y que sigue teniendo la esencia del primer día. Estamos muy orgullosos de poder celebrar con este cumpleaños”, señaló el alcalde.

La primera parte del espectáculo contó con la actuación de Vicente Gelo, al cante, y Tino González, al toque, que hicieron un amplio repaso a la historia del flamenco.

La segunda parte de este evento fue para el grupo de baile de Javier Aguilar “Niño de Carmela”, que hizo las delicias del respetable y puso el punto y final a esta entrañable noche. El espectáculo estuvo presentado por Manuel López Martín, presidente de la federación onubense de Peñas “El fandango”.

 

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply