La Junta colabora en la iniciativa contra las drogas de Pepe ‘El marismeño’

0
Pepe Gómez y el delegado del Gobierno en Huelva.

Pepe Gómez y el delegado del Gobierno en Huelva.

El delegado del Gobierno en Huelva, José Fiscal, ha mantenido una reunión con el artista y director del Instituto Galeno, Pepe Gómez ‘El marismeño’, impulsor de la iniciativa ‘Sexo, Nada y Rock’n Roll’, incluida dentro del proyecto Non Stop Huelva, para concienciar a los jóvenes del perjuicio del consumo de sustancias estupefacientes.

Esta iniciativa propone a la ciudadanía alternativas de ocio alejadas del consumo de drogas y alcohol con propuestas que se realizarán entre el 28 de febrero y el 1 de marzo consistentes en conciertos o partidos de fútbol y baloncesto.

El delegado del Gobierno ha valorado positivamente esta iniciativa que durante 48 horas propone a los jóvenes otra forma de divertirse “concienciándolos de que no es necesario tomar drogas para pasarlo bien” y fomentando el desarrollo de hábitos de vida saludable.

Además de la Junta de Andalucía, colaboran en esta iniciativa la Diputación de Huelva, el Puerto de Huelva, el Instituto andaluz de la Juventud o el Instituto Hipócrates, entre otras instituciones.

 

Compartir.

Leave A Reply