Plata y bronce para el Recreativo IES La Orden en el Andaluz sub 11 y sub 13

0
Equipo sub 13 del Recreativo IES La Orden.

Equipo sub 13 del Recreativo IES La Orden.

Doce jugadores de categoría sub 11 y sub 13 del Recreativo Bádminton IES La Orden participaron este pasado sábado en el Trofeo de Andalucía celebrado en el municipio sevillano de La Rinconada, donde consiguieron una plata y un bronce en dobles masculino y dobles mixto, respectivamente. Antonio Macías y Daniel Montaño, en la modalidad de dobles masculino en categoría sub 11, le dieron el metal de plata al club albiazul. Los onubenses cuajaron un sensacional torneo en todos los aspectos aunque en la final, la tensión del duelo les pasó factura y sólo pudieron cosechar la plata ante la pareja formada por Franco y Rencoret (7-15 y 6-15) que subieron al peldaño más alto. Por otro lado, en la modalidad de dobles mixto en categoría sub 13, Manuel Jesús y su pareja Amanda Bernal, de Rota, tuvieron una brillante participación, consiguiendo pasar como primero de grupo de manera sobresaliente, pero en semifinales se vieron superados por la pareja rival compuesta por Salvador Franco y Candela Ramos (21-18 y 21-14) y se tuvieron que conformar con la medalla de bronce.

El resto de jugadores de la expedición del Recre IES La Orden de categoría sub 11 y sub 13, cuyo entrenador es Adrián Márquez, cerraron una notable participación en las diferentes modalidades que disputaron. En individual masculino, seis canteranos onubenses accedieron a octavos de final y Andrés Nuviala logró avanzar hasta cuartos. En individual femenino, la única representación albiazul en categoría sub 11, Carolina Vallejo, realizó un excelente papel tras meterse en cuartos de final. Por su parte, Lucía Morán, en categoría sub 13, tuvo una actuación formidable a pesar del alto nivel de exigencia de su grupo. En dobles, tres parejas del IES La Orden llegaron a cuartos de final donde dos de ellas se enfrentaron, por lo que se aseguró un metal, en este caso de plata.

Así las cosas, Adrián Márquez se mostró muy satisfecho por el gran trabajo realizado por los suyos en tierras sevillanas, algo que servirá al grupo para seguir trabajando cada día con más intensidad si cabe con el principal objetivo de seguir creciendo en la pista.

Compartir.

Leave A Reply