Concierto de Pepe Goméz ‘El Marismeño’ a beneficio de Banco de Alimentos

0
Pepe El Marismeño.

Pepe El Marismeño.

El cantaor Pepe Gómez ‘El Marismeño’ ofrecerá el próximo sábado día 1 de marzo un concierto a beneficio del Banco de Alimentos de Huelva en el que estará acompañado por grandes nombres del flamenco como Remedios Amaya, Rancapino y Rancapino hijo, el Pele, Juan de Juan, Manuel Molina, Diego Carrasco, Nano de Jerez, Jesús Méndez o Luis de Periquín y sus niños de Jerez, entre otros.

El espectáculo tendrá lugar en el Palacio de Congresos de la Casa Colón, a partir de las 21.00 horas. Las entradas pueden recogerse desde hoy y hasta el próximo jueves en la sede del Banco de Alimentos (C/ Berdigón, 29) en horario de mañana, de 11.00 a 13.30 horas; y de tarde, de 17 a 19.30 horas. Además, se habilitará un punto de recogida el viernes día 28 en el Parque Zafra, donde tendrá lugar la celebración de las jornadas ‘Non Stop Huelva’, en cuyo marco se desarrollará el concierto.

‘Non Stop Huelva’, proyecto enmarcado en la iniciativa ‘Sexo, Nada y Rock ‘n’ Roll’ del Instituto Galeno, ofrecerá un amplio abanico de actividades deportivas y musicales los días 28 de febrero y 1 de marzo en la capital onubense para contribuir a dotar a la ciudadanía, en general, y a los jóvenes, en particular, de alternativas de ocio y tiempo libre alejadas de prácticas nocivas y adictivas para la salud.

Hay disponible más información del evento en www.snyr.es. ‘Sexo, nada y rock ‘n’ roll’ es una iniciativa del Instituto Galeno para concienciar a la ciudadanía sobre los efectos nocivos del consumo de drogas, promover hábitos de vida saludables y ofrecer alternativas de ocio y divertimiento al alcance de todos. Este proyecto responde al compromiso personal de Pepe Gómez ‘El Marismeño’ con la sociedad y nace como proyecto de Responsabilidad Social Empresarial del Instituto Galeno. El Instituto Galeno es un centro de control y seguimiento especializado en el tratamiento psicológico de pacientes que presentan trastornos por dependencia al alcohol, cocaína, psicofármacos, cannabis, drogas de diseño u otras sustancias adictivas y ludopatías.

 

Compartir.

Leave A Reply