El depósito de la grúa de Huelva cambia al aparcamiento del Mercado del Carmen

0
El aparcamiento del Mercado del Carmen cuenta con unas modernas instalaciones.

El aparcamiento del Mercado del Carmen cuenta con unas modernas instalaciones.

La Concejalía de Seguridad y Tráfico del Ayuntamiento de Huelva ha anunciado el cambio del depósito de los vehículos retirados por la grúa municipal al aparcamiento del Nuevo Mercado del Carmen, a partir del próximo 3 de marzo.

La teniente alcalde de Seguridad, Carmen Sacristán, ha explicado que “esta medida obedece a los objetivos de ofrecer una mayor cercanía al usuario a la hora de recoger su coche y también de custodiar y conservar mejor los vehículos, al estar a partir de ahora recogidos en un lugar cerrado y cubierto”.

La edil ha señalado que “actualmente este almacén de vehículos está ubicado en el extrarradio de la capital lo que ocasiona muchos inconvenientes de desplazamiento a los ciudadanos, por lo que decidimos incluir en el nuevo contrato con la empresa concesionaria el requisito de acercar al centro de la ciudad estas dependencias, consiguiendo una ventaja para los usuarios con el cambio”.

De esta manera, a partir del 3 de marzo para recoger los vehículos retirados por algún motivo por la grúa municipal los ciudadanos tendrán que dirigirse a una oficina instalada en la primera planta para los servicios de grúa.

Compartir.

Leave A Reply