El PP pide a la Junta que llegue hasta el final sobre las obras de El Torrejón

0

El Partido Popular de Huelva ha exigido a la Junta de Andalucía que “llegue hasta el final” en la investigación del proyecto de rehabilitación del barrio de El Torrejón, tras las presuntas irregularidades detectadas por la Junta de Andalucía un en proyecto desarrollado mientras era delegado de Vivienda y Obras Públicas el actual portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Huelva, Gabriel Cruz.

Como ha puesto de manifiesto, en rueda de prensa, el presidente provincial del PP, Manuel Andrés González, “esperamos que el tirón de orejas dado por el PSOE a IU, y el pacto de gobierno entre ambas formaciones en la Junta, no paralicen una investigación que debe servir para que los onubenses conozcan para por qué se ha dejado este proyecto a la mitad y dónde está el dinero que se había presupuestado”.

Asimismo, ha reclamado a Cruz que “salga del escondite donde lleva una semana y dé la cara”, y que dé explicaciones sobre las graves sospechas que pesan sobre su gestión en la remodelación de las viviendas del barrio onubense de El Torrejón”.

Como ha señalado el dirigente popular, “no se puede criticar la gestión en los barrios del Ayuntamiento cuando como delegado de Obras Públicas dejó a medio acabar la remodelación de estas viviendas y ahora no se sabe a dónde han ido a parar los 60 millones que la Junta tenía presupuestados para el proyecto”.

Del mismo modo, ha señalado que “miedo nos da que este señor, con las sospechas que pesan sobre su gestión en el único cargo político en la administración que se le conoce, pudiera tener otras responsabilidades políticas en esta provincia”.

 

Compartir.

Leave A Reply