Espectacular Carnavalito en Bollullos del Condado

0

Carnavalito Bollullos-98 WEBEl pasado viernes en la Biblioteca Pública Municipal, tuvo lugar la firma de la normativa carnavalera de agrupaciones de Carnaval, rubricada por los representantes de las agrupaciones bollulleras para el buen funcionamiento y desarrollo del mismo tras el consenso de las partes, después de las distintas reuniones mantenidas en los últimos meses entre el Alcalde, los Concejales de Juventud y Seguridad Ciudadana y colectivos de Carnaval, congratulándose por la participación este año de ocho agrupaciones.

IMG_3532 WEBLa firma del convenio se llevó a cabo con los invitados de excepción El Love y el Chico, de la chirigota gaditana “Los Puretas del Caribe”, que a continuación ofrecieron en el Salón de Actos de La Casa de Cultura una conferencia carnavalesca.

El color, la alegría y la algarabía la puso el Carnavalito, al día siguiente sábado, el gran día dedicado al niño.

Cientos de niños, padres y madres, se echaron a las calles de Bollullos para disfrutar de una magnifica tarde de Carnaval. Las AMPAS de los tres centros de primaria de la localidad, han puesto toda la carne en el asador para que todo fuese un éxito, junto al trabajo de los técnicos municipales y las Concejalías organizadoras.

A las cuatro de la tarde en la Avenida de la Coronación, se llevó a cabo el pregón infantil, a cargo de niños de los centros de primaria de la ciudad.

Los pregoneros, Hugo Sánchez, del colegio público Las Viñas, Pablo Camacho, de Manuel Pérez y Ainoa Olmo, de Reyes Católicos, adornaron la tarde festiva con emotivas y tiernas palabras, desde la frescura e ingenuidad infantil, para un Carnaval que cumple 30 años.

A continuación el desfile de los más pequeños con padres y madres, carnavaleros todos, que hicieron disfrutar a toda la ciudad, que se ha volcado con el Carnavalito.

Ahora les llega el turno a los mayores, a partir de hoy lunes y mañana martes, a las cuatro de la tarde, en el Centro Comercial “Virgen de las Mercedes, se pondrán a la venta las entradas para la muestra de Carnaval, que durante tres días llenarán los Salones El Cortijo, con la coplas de las ocho agrupaciones que este año nos harán disfrutar del Carnaval 2014.

 

Compartir.

Leave A Reply