Este martes se presentan dos nuevos ejemplares de ‘Cuadernos de Comunicación’

0

La Asociación de la Prensa de Huelva presentará este martes, a las 11.00 horas, en los salones del hotel Eurostar Tartessos de Huelva, dos nuevos números de los “Cuadernos de Comunicación (Colección periodismo e investigación)”, que se inició el pasado año con el patrocinio de CEPSA.

Las obras ahora editadas respectivamente, como números 3 y 4 de la colección, son las tituladas “El Festival de Cine Iberoamericano de Huelva: La sección Cine y Literatura” de Bárbara Yáñez Feria y, “Periodismo de paz y dimensiones éticas de la comunicación ante los conflictos” de Jesús Cruz Álvarez.

Ambos son dos jóvenes investigadores de Huelva y sus trabajos fueron seleccionados por un Consejo de Publicaciones presidido por el periodista y escritor, Juan Cobos Wilkins, entre los trabajos presentados a la convocatoria abierta a todos los profesionales del periodismo e investigadores que ejercen su actividad tanto en Huelva como fuera de la provincia.

Sus obras hasta ahora inéditas, ponen de manifiesto la calidad y el rigor científico de ambos trabajos, que cumplen con las bases de la convocatoria, para fomentar la investigación y el conocimiento de los temas relacionados con el periodismo y la comunicación en base a investigaciones, estudios, tesis y análisis realizados por profesionales del periodismo en general y de la comunicación en particular.

En su primera edición, el pasado año, los Cuadernos de Comunicación. Colección Periodismo e Investigación, publicaron las obras tituladas “Cómo ser mujer y periodista en Huelva. Un repaso a las pioneras del periodismo onubense”, escrita por Mari Paz Díaz Domínguez, de Huelva, y “Posibilidades de análisis en el relato digital móvil”, de Félix Morales Santos, de Sevilla.

La colección editada por la Asociación de la Prensa de Huelva, es posible gracias al patrocinio de Cepsa y la convocatoria para la presentación de trabajos que opten a ser publicados en la tercera edición, se abrirá en las próximas semanas.

 

Compartir.

Leave A Reply