Moguer celebró con éxito su II Shopping Night

0

mucho p+¦blico en el desfileLa asociación Centro Comercial Abierto (CCA) de Moguer organizó el pasado viernes la II jornada de ‘Shopping Night’, una actividad de dinamización comercial focalizada en el casco histórico, que ha tenido su epicentro en el Mercado de Abastos. La moda también fue protagonista con una espectacular pasarela al aire libre.

Desfile de modaActo inaugural en el mercadoJornada especial en el Mercado de AbastosNumerosos moguereños y moguereñas se dejaron seducir el pasado viernes por esta vistosa iniciativa, con la que se pretende revitalizar el comercio tradicional en pleno corazón de la localidad.

Como peculiaridad cabe destacar el emplazamiento elegido para albergar el grueso de actividades de esta segunda edición, el Mercado de Abastos de Moguer, el primer centro comercial de la localidad que la asociación CCA y el Ayuntamiento quieren recuperar y poner en valor con iniciativas como ésta.

El alcalde Gustavo Cuéllar y el secretario de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Moguer, Daniel Caldentey, inauguraron el II ‘Shopping Night’ junto al concejal de Comercio y Turismo José Antonio Rodríguez.

Durante toda la jornada del viernes los locales que alberga este edificio municipal ofrecieron una degustación de productos frescos, seña de identidad de este emblemático espacio, que acogió también la actuación del cantautor moguereño Rafael Moreno.

Otros de los platos fuertes de esta segunda edición fue un espectacular desfile de moda al aire libre en el que participaron modelos femeninos y masculinos de distintas edades. La pasarela, organizada por la top model moguereña Irene Olivares, arrancaba en el edificio consistorial y continuaba por la antigua calle de las Vendederas, donde se pudieron admirar distintas prendas y artículos de empresas locales.

Con este día especial de compras en el centro se pretende mostrar al público las ventajas de acudir a los establecimientos de ‘casa’, disfrutando además de uno de los cascos históricos más hermosos y monumentales de la provincia.

 

Compartir.

Leave A Reply