Derrota de un buen Hinojos en Bormujos (3-2)

0
Partido de veteranos Bormujos-Hinojos.

Partido de veteranos Bormujos-Hinojos.

El pasado sábado en la localidad de Bormujos, tuvo lugar el encuentro perteneciente a la jornada 24 de liga del Aljarafe de veteranos entre el equipo local, el JD Bormujos, y el CD Hinojos. El equipo hinojero se presentaba con bastantes bajas para afrontar un duro encuentro ante un equipo como el Bormujos que llevaba cosechadas siete victorias consecutivas. El partido comenzó con el dominio de la posesión del balón del equipo local, pero con escasas ocasiones de gol gracias al posicionamiento en defensa de los hinojeros que respondían al contragolpe. A los veinte minutos de partido, una falta a la frontal del área hinojera lanzada por Domi, haría el primer tanto del partido para los locales, que se ponían así por delante en el marcador (1-0). Pasados unos minutos tras el gol, los hinojeros se lanzaron al ataque y llegaría el empate por medio de Correa, tras un disparo que toca en un defensor local y desvia su trayectoria adentrándose el balón el la portería (1-1). Tras el gol, los locales seguían teniendo el balón, pero no las ocasiones, y tras un robo de balón en el centro del campo y una extraordinaria jugada en solitario de Diego Cuesta, estrellaría este el balón en el travesaño tras un fuerte disparo de fuera del área. Poco antes de concluir la primera mitad y al filo del descanso, una jugada de estrategia tras el saque de una falta en la frontal del área hinojera, acabó en pena máxima tras el derribo del portero Rubén al delantero local Juanjo, que posteriormente lo transformaría éste mismo y dejaría el marcador con 2-1 al término de los primeros cuarenta y cinco minutos.

La segunda mitad comenzó como la primera, con dominio local, pero con múltiples ocasiones para ambos equipos, y pasado el minuto sesenta de partido y tras un penalti no señalado sobre el defensor Rafalito, Tono marcaría el gol del partido tras un fuerte chut desde larga distancia que acabó en la misma escuadra bormujera, haciendo así en empate (2-2). Cuando todo parecía que iba a concluir el partido en empate, una genialidad de Juanjo, tras el despite de la defensa hinojera, adelantaría al Bormujos y cerraría así el marcador en 3-2. Poco antes de la finalización del encuentro, los de Hinojos pudieron empatar el partido tras un extraordinario saque de falta botado por Minero que se estrelló en la base del poste y que posteriormente Luismi no supo aprovechar el rechace.

El siguiente partido de los hinojeros será el próximo jueves 27 de febrero a las 20.30 horas en Hinojos frente el Albaida.

Compartir.

Leave A Reply