El alcalde de La Palma asegura que mantendrá su apoyo al Aula de la Experiencia

0

IMG_20140219_172839prensaEl alcalde de La Palma, Manuel García Félix, junto a los concejales de educación y participación ciudadana, Carlos Soriano y David Lagares, respectivamente, han asistido a una clase del Aula de la Experiencia en su sede de La Palma del Condado en la que se encuentran matriculados más de 50 personas, es el tercer año que se celebra en la localidad.

La pintura del Barroco y su proyección en el arte contemporáneo es la asignatura que se imparte en estos momentos; un curso en el que se van a impartir además la historia a través del cine: España y el mundo en el S. XX. Economía alternativa y participación ciudadana. Y participando activamente en la sociedad: aportación de la experiencia.

El alcalde resaltó la apuesta del ayuntamiento por la cultura y la educación, no en vano la matrícula del Aula de la Experiencia no le cuesta nada a los alumnos, al contrario que sucede en otras sedes.

Al ser este el tercer año se cumple ahora un ciclo por el que los alumnos obtendrán al finalizar este curo el certificado de Diplomado en el Aula de la Experiencia.

Manuel García ha manifestado que el ayuntamiento seguirá colaborando con la Universidad de Huelva.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply