Huelva celebra este viernes su I Carrera Nocturna de Orientación ‘Non stop Huelva’

0

 

Carrera de Orientación.

Carrera de Orientación.

Huelva acogerá el próximo viernes día 28 la primera carrera nocturna de orientación de la mano del proyecto ‘Non stop Huelva’ y el Club de Orientación onubense. Se trata de una iniciativa abierta tanto a corredores del propio club como a la ciudadanía en general y que se desarrollará en el Parque Zafra de la capital. Los participantes deberán llevar ropa adecuada, frontal o linterna. La organización dispondrá de brújulas de iniciación si alguien la requiere. Los inexpertos en la materia podrán asistir a explicaciones básicas antes de comenzar la práctica de esta actividad. Las inscripciones, que tienen un coste de 3 euros, pueden formalizarse a través del correo electrónico cluborientaciónhuelva@gmail.com, en el 607 71 98 01 o en el punto de inscripción habilitado en el Parque Zafra durante el día 28 desde primera hora de la mañana y hasta las 18.00 horas. Se trata de una carrera de orientación nocturna urbana en formato Score. La cartografía y simbología sería la vigente por la Federación Internacional de Orientación y el recorrido lo establecería el mismo corredor (rogaine) entre todos los controles estipulados en el mapa. ‘Non Stop Huelva’ cuenta con el patrocinio del Puerto de Huelva, la Junta de Andalucía, la Diputación de Huelva, Instituto Hipócrates para el tratamiento de adicciones, el Instituto Andaluz de la Juventud y el Ayuntamiento de Huelva.

Torneo de Baloncesto 3×3

El proyecto ‘Non stop Huelva’ también acogerá un torneo 3×3 de baloncesto el próximo día 28 de febrero en el mismo Parque Zafra. El plazo de inscripción está abierto hasta el 25 de febrero y los interesados pueden inscribirse en www.fabhuelva.org. Se establecen categorías masculina, femenina y mixta para veteranos (nacidos hasta 1984), senior (entre 1995 y 1985), cadete-junio (entre 1998 y 1996), infantil-cadete (entre 2001 y 1999) y mini (para nacidos entre el 2002 y el 2003).

Hay disponible más información del evento en www.snyr.es. ‘Sexo, nada y rock ‘n’ roll’ es una iniciativa del Instituto Galeno para concienciar a la ciudadanía sobre los efectos nocivos del consumo de drogas, promover hábitos de vida saludables y ofrecer alternativas de ocio y divertimiento al alcance de todos. Este proyecto responde al compromiso personal de Pepe Gómez ‘El Marismeño’ con la sociedad y nace como proyecto de Responsabilidad Social Empresarial del Instituto Galeno. El Instituto Galeno es un centro de control y seguimiento especializado en el tratamiento psicológico de pacientes que presentan trastornos por dependencia al alcohol, cocaína, psicofármacos, cannabis, drogas de diseño u otras sustancias adictivas y ludopatías.

Compartir.

Leave A Reply