La Palma del Condado apuesta por el turismo enológico

0

Imagen 998prensaEl alcalde de La Palma del Condado, Manuel García Félix, ha mantenido una reunión con los representantes de los viticultores palmerinos en las oficinas de la Cooperativa del Campo Ntra. Sra. de Guía. Estuvo acompañado por los concejales Miguel Parra Madrid y David Lagares Parra.

Imagen 991prensaUno de los puntos principales de esta reunión fue informar a la junta directiva de la cooperativa que tras la reestructuración del equipo de gobierno del Ayuntamiento palmerino, el concejal Miguel Parra Madrid asume ahora las competencias en materia de agricultura.

Miguel Parra se comprometió a trabajar por el área de agricultura con el mismo celo con que ha asumido otras concejalías, estando siempre dispuesto a atender cualquier requerimiento de los agricultores de La Palma.

El alcalde por su parte manifestó su compromiso por apostar decididamente por el sector agrícola palmerino ya que según explicó es un eje fundamental en la economía local, más ahora tras el derrumbamiento sufrido por otros sectores, principalmente el de la construcción.

Durante la reunión con la junta rectora de los viñadores se pusieron sobre la mesa algunos proyectos de futuro, entre ellos, apostar por el turismo enológico en nuestra localidad con la creación de un Museo del Vino para dar a conocer no sólo la antigua tradición vinícola de La Palma, sino que sirva además para promover una cultura del vino que sigue viva. Todos coincidieron en señalar el enorme valor arquitectónico y patrimonial que posee las instalaciones de la Cooperativa Ntra. Sra. de Guía.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply