15 medallas para el Club Natación Huelva en el torneo de cadetes de Olhao

0
Equipo cadete del Club Natación Huelva.

Equipo cadete del Club Natación Huelva.

El pasado fin de semana los alevines del Club Natación Huelva se desplazaron hasta la bonita localidad de Olhao, en el Algarve portugués para disputar junto a otros siete clubes el I torneo de Cadetes del Colegio Bernardette Romeira. La expedición onubense estuvo compuesta por 25 nadadores que conquistaron un total de 15 medallas de las cuales 7 fueron de oro. Los nadadores capitalinos más destacados fueron:

Laura Sánchez, que se hizo con el oro en las pruebas de los 100 mts. Libres y los 100 mts. Estilos, Sergio Figueroa que también obtuvo sendos oros en los 50 mts. Mariposa y los 100 mts. Estilos, Manuel Fresno oro en los 50 mts. Libres y plata en los 50 mts. Espalda, Valeria Pedraza oro en los 100 mts. Estilos y plata en los 100 mts. Libres, Irene Sánchez oro en los 50 mts.mariposa y bronce en los 100 mts. Estilos, Alba Griñón, plata en las pruebas de los 50 mts. Braza y 100 mts. Estilos, Daniel González, bronce en los 50 mts. Espalda, José Griñón, bronce en los 50 mts. Braza y Carlota Ferrando, bronce en los 50 mts. Mariposa.

En el plano colectivo en el equipo de relevos mixtos compuesto por Anrantxa Domínguez, Sergio Figueroa, Manuel fresno y Laura Sánchez, se hizo con la primera plaza en la prueba del 4×50 mts. Libres.

Compartir.

Leave A Reply