Canal Sur pide la colaboración de los moguereños en la nueva versión del himno de Andalucía

0

El himno de Andalucía estará muy presente el próximo día 28 en la Feria Gastronómica de Moguer, durante la grabación del programa especial que prepara Canal Sur en nuestra localidad con motivo de la conmemoración de la fiesta de la autonomía andaluza.

Canal Sur anima a los moguereños y moguereñas a participar en el día grande de nuestra comunidad, interpretando en la carpa del recinto ferial la nueva versión del himno Andalucía que cantan David de María, Pastora Soler y Vanesa Martín, jóvenes artistas que han puesto su voz al servicio de su patria chica para vender la grandeza de una tierra, que este año Moguer tiene el orgullo de proyectar hacia el exterior desde su Feria Gastronómica en el año del centenario del ‘Platero y yo’, la obra más conocida del Andaluz Universal.

Tras el izado de la bandera blanca y verde en la plaza Blas Infante a las 12.00 horas, el programa de Canal Sur Televisión, Andalucía Directo, iniciará la grabación de un espacio especial en el que tendrá cabida como no podía ser de otra manera la interpretación del himno que aglutina el sentimiento de pertenencia a este hermosa tierra.

Blas Infante puso letra a este canto reivindicativo que aboga por una Andalucía ‘libre’, y que el próximo 28 de febrero sonará de una manera especial en Moguer, con esta nueva versión más aflamencada, con pinceladas de música pop. Sumémonos a esta iniciativa y a este canto conjunto demostrando que los moguereños y moguereñas nos sentimos parte de esta histórica región.

Os dejamos aquí un enlace para que podáis escuchar la nueva versión de David de María, Pastora Soler y Vanesa Martín para que os vayáis familiarizando con ella.

.

 

Compartir.

Leave A Reply