Concierto de obras clásicas en la Casa Colón este jueves

0
Banda Sinfónica de Huelva.

Banda Sinfónica de Huelva.

La Banda Sinfónica Municipal ofrecerá este jueves, dentro de la programación cultural del Ayuntamiento de Huelva, un nuevo concierto en el Palacio de Congresos de la Casa Colón, a las 20.00 horas.

Para esta ocasión la banda, bajo la dirección de Francisco Navarro, ha elegido un repertorio basado en las obras clásicas más populares y conocidas de la historia de la música.

El teniente alcalde de Cultura, Manuel Remesal, ha destacado “la excelente acogida de estos conciertos con los que la Banda Sinfónica ha conseguido llenar en varias ocasiones el aforo del Palacio de Congresos”.

Según el edil, “la banda está realizando un importante papel de difusión y promoción de la música en nuestra ciudad y, fruto de ello, es la reciente constitución de la Asociación de Amigos de la Banda Sinfónica Municipal de Huelva, que ya cuenta con más de 700 socios”.

Como ya se viene realizando desde hace varios meses, se llevará a cabo la Silla Sinfónica donde 4 personas del público podrán sentarse en el escenario y vivir lo que se siente rodeados de música. Además, vivirán el de salir al escenario junto a los músicos y al director, solicitar una canción y hacerse una foto a su elección.

Asimismo, la Banda Sinfónica está promoviendo nuevas sorpresas en sus conciertos, como el homenaje a personas y colectivos de Huelva por su vida y acciones.

La entrada es libre.

 

Compartir.

Leave A Reply