Cuatro detenidos por robar ropa en distintas tiendas de Huelva

0
Ropa sustraída.

Ropa sustraída.

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva dedicados a la prevención e intervención de hurtos, han procedido a la detención de dos mujeres que responden a las iniciales M.M.B.R. y C.C.R., de 22 y 29 años de edad respectivamente y ambas sin antecedentes policiales, por el hurto de ropa en un centro comercial de la capital onubense.

Las presuntas autoras pretendían sustraer varias prendas de una conocida marca de moda, usando para ello bolsas de plástico forradas en su interior de papel de aluminio al objeto de eludir los sistemas de alarmas a su paso por los arcos de seguridad del establecimiento.

El valor total de lo que pretendían sustraer superaba los 400 euros.

Las detenidas, tras prestar declaración en Comisaría, fueron puestas en libertad con cargos, siendo remitido el atestado policial a la autoridad judicial.

OTRAS DOS DETENCIONES MÁS

Por otra parte, funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva dedicados a la prevención e intervención de hurtos, han procedido a la detención de dos hombres que responden a las iniciales G.P. e I.R., de 37 y 24 años de edad respectivamente, ambos de nacionalidad rumana y el primero de ellos con antecedentes policiales, por el hurto de ropa valorada en más de 400 euros en un centro comercial de la capital onubense.

Los agentes fueron requeridos por el servicio de seguridad del propio centro comercial, los cuales tenían retenidos a estos dos individuos por pretender sustraer varias prendas deportivas de una conocida marca.

Tras adoptar las medidas pertinentes, los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía tuvieron la sospecha de que estos dos individuos podrían ser los autores de otros hurtos en el mismo centro comercial. Así, con posterioridad fueron interceptados en el vehículo de uno de ellos, interviniéndoles una multitud de prendas de ropa de una conocida marca comercial de moda, prendas que presentaban los sistemas de seguridad fracturados e inutilizados.

El valor total de las ropas sustraídas superaba los 400 euros.

 

Compartir.

Leave A Reply