DESDE MI CABINA.
Medida acertada.
[Paco Morán]

0

Buena noticia. Bueno, pero todo es relativo. Lo que yo considero buena noticia para mí, igual es mala para otros. Y como cada uno cuenta la fiesta como le va, yo cuento la mía y usted saca conclusiones. Y tal vez esté convencido de que cuando exponga el porqué aplaudo la medida del Gabinete de Prensa del Recreativo de Huelva, seguro me dan la razón.

Hasta hoy, Nardy Lafuente hacía un favor a los compañeros de los medios de comunicación pasando las grabaciones de las ruedas de prensa de técnico y jugadores. Eso permitía cierta comodidad a todos al no tener que desplazarse. En un principio, vale.

En todo caso, era una falta de consideración a los compañeros que sí acudían a las ruedas de prensa. Pero insisto, en que acepto pulpo como animal de compañía en esta explicación.

Lo que ya no era de recibo y no me gustaba, era el envío de ruedas de prensa cuando el Recre jugaba fuera. En diez días me gastaré 600 euros para ir a Tenerife. Entre avión, canon a la LFP, hoteles, comidas, taxis…En definitiva, gastaré mucho dinero para narrar un partido y hacer una rueda de prensa con Sergi y los jugadores.

Y que otros compañeros tengan esa rueda de prensa sin gastar un euro y sin moverse de casa, no lo considero normal. Creo que esta medida del Recre es coherente y aplicable al sentido común que todos deberían entender. Uno trabaja estando fuera de casa los fines de semanas gastando dinero. Al menos, creo que debe uno tener la exclusividad de esa rueda de prensa que para eso pagamos un millón de las antiguas pesetas a la Liga de Fútbol Profesional.

Otra cosa es que los compañeros de radio me pidan esa rueda de prensa y yo gentilmente la ofrezca como lo he hecho muchas veces con todo aquel que me lo ha pedido. Y así lo haré a todo el que me la pida o autorización para grabarla a través de mi radio.

Si. El Recreativo de Huelva ha vuelto a acertar en esa medida.

Compartir.

Leave A Reply