El Smurfit Kappa firma un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de La Palma del Condado

0
Jugadores del Smurfit  Kappa de La Palma.

Jugadores del Smurfit Kappa de La Palma.

El Ayuntamiento de La Palma del Condado ha suscrito un convenio de colaboración con el Club La Palma Fútbol Sala. El acuerdo ha sido rubricado por el alcalde, Manuel García Félix, y por el presidente de la entidad, Juan Luís Rodríguez Guerra. En el acto de la firma también se encontraban presentes el concejal de Deportes, Carlos Soriano, el concejal de Participación Ciudadana, David Lagares Parra, el director deportivo del club, Jesús Martínez, y el secretario del club, Juan Vega. El documento compromete a ambas entidades en la promoción del deporte local. De esta manera, el Ayuntamiento concederá a La Palma Fútbol Sala once mil euros. Estas cifras irán con cargo a los Presupuestos Municipales de 2014. El presidente de este club deportivo agradeció al ayuntamiento esta subvención que hace que La Palma Fútbol Sala pueda realizar todas sus actividades, además resaltó que es la partida más importante de todas con las que cuenta el club. Manifestó además agradecimiento por el uso de las instalaciones deportivas municipales, unas instalaciones que son modélicas y que comprueban que eso es así cuando viajan con el Smurfit Kappa a otras localidades de mayor entidad que La Palma y que, sin embargo, adolecen de unas instalaciones deportivas adecuadas. Rodríguez Guerra preguntó al alcalde por la habilitación de una nueva sede para el club, García Félix comentó al respecto que los clubes deportivos tendrán nuevas sedes en los bajos de la nueva grada de fútbol y que posiblemente en mayo ya puedan disponer de ella. En prueba de agradecimiento el club deportivo regaló al alcalde una camiseta de la equitación del primer equipo.

El alcalde aprovechó su estancia en el polideportivo para asistir al entrenamiento del Smurfit Kappa, primer equipo del Club La Palma Fútbol Sala, que milita en Segunda División B, todo un éxito para este club. Manuel García se presentó ante cada uno de los jugadores y los animó a pesar de encontrarse el equipo en puestos de descenso. El alcalde departió con entrenadores y jugadores. El convenio recién firmado hace, además, que la Concejalía de Deportes colabore con el club en las actividades que programe, como la organización del Maratón de Fútbol Sala, y cederá la explotación de la publicidad del Pabellón Municipal de Deportes.

Por su parte, La Palma Fútbol Sala debe tener a todos sus deportistas abonados a las instalaciones deportivas municipales e impulsar la educación social y humana de los alumnos, lo que conlleva una clara apuesta por los hábitos saludables y respeto por las instalaciones deportivas. Asimismo deberá motivar a sus miembros a que participen en las distintas actividades deportivas que se organicen en la localidad.

Compartir.

Leave A Reply